{# #} {# #}
Sucedió en la primera edición del programa deportivo más visto en la televisión argentina. Se hablaba todo el tiempo del Boca-River de este miércoles por Copa Argentina y por ende los periodistas que cubren a ambos equipos tuvieron mucho protagonismo.
Uno de ellos es Diego Monroig, quien se dedica a la información del elenco azul y oro que conduce Miguel Ángel Russo, que afrontará un nuevo mano a mano ante el eterno rival, al que viene de eliminar por el torneo local.
Resulta que en una de las últimas salidas, el Pollo intentó mantener un diálogo descontracturado con el colega, al que suelen gastar por su baja estatura.
Con tanta "puntería" que pifió en un tema aparentemente sensible. Es que a viva voz, el conductor le consultó al especialista una tema ligado a su vida privada.
-"¿Tus hijos en la escuela Monroig?", preguntó Vignolo.
-"No, no tengo", contestó el periodista sin poder evitar ponerse colorado y con una sonrisa de ocasión.
-"¿Te acordás que ya lo dijo, se lo contó el otro día a Ruggeri?", intervino Daniel Arcucci para salvar al conductor de un momento tenso.
Vignolo pareció percatarse de un yerro y comenzó a indagar al colega por sus condiciones futbolísticas y otras yerbas. Sin dudas, una distracción que incomodó a todos.