El clima en Neuquén

icon
15° Temp
55% Hum
La Mañana auto

Violento robo de un auto en plena calle de Centenario

El delincuente, de 19 años, agredió al conductor, lo dejó tirado en la calle y escapó, pero fue detenido a las pocas cuadras por la Policía.

Este último sábado, Centenario fue escenario de otro violento robo en la vía pública. En esta oportunidad, un joven ladrón de 19 años agredió violentamente al conductor de un auto, lo amenazó con un cuchillo y lo dejó lesionado, tirado en la calle, mientras escapó con el auto, un Fiat Duna.

El robo generó una gran indignación, no solo en la víctima, sino en vecinos que presenciaron la violenta situación. Pero por fortuna y por la buena pericia del personal de la Policía de Neuquén, el auto fue recuperado en las últimas horas. Personal de la Comisaría Quinta de Centenario fue el que estuvo a cargo del procedimiento en el que se pudo encontrar el auto y devolvérselo a su legítimo dueño minutos más tarde.

El día sábado, personal de la unidad policial de Centenario se encontraba realizando un patrullaje preventivo por las calles Chacho Peñaloza y El Salvador, cuando observaron un vehículo Fiat Duna "circulando a gran velocidad pasando a llevar a un masculino dejándolo tendido en la vía pública, dándose a la fuga", según informaron fuentes policiales.

Duna Cente 2.jpg
El auto robado fue un Fiat Duna, que fue recuperado minutos después gracias a la intervención de personal de la Comisaría Quinta. 

El auto robado fue un Fiat Duna, que fue recuperado minutos después gracias a la intervención de personal de la Comisaría Quinta.

Los uniformados lograron dar alcance al vehículo en calle Comodoro Rivadavia y Arturo Illia, donde detiene la marcha. Del interior del auto descendió el conductor, un joven de 19 años, con un cuchillo en una de sus manos. El joven amenazó al personal policial e intentó agredirlos con el cuchillo, pero los efectivos lograron reducirlo rápidamente y aprehenderlo, para posteriormente trasladarlo a la comisaría en calidad de demorado.

La víctima del robo, un joven hombre de 32 años, informó que un delincuente había robado su vehículo bajo lesiones, amenazándolo y propinándole golpes. Su rostro tenía varias heridas visibles, las cuales evidenciaban la agresión de la que había sido víctima escasos minutos antes. Por ese motivo, fue trasladado al hospital.

El delincuente, por su parte, fue trasladado a la Comisaría Quinta en calidad de demorado y quedó alojado allí a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario