{# #} {# #}
Según informaron desde la Policía, el joven fue inicialmente interceptado por no llevar su casco de protección mientras circulaba por calle 12 de Septiembre. En esas circunstancias, una patrulla motorizada vio la infracción y dio la voz de alto al motociclista para proceder a su identificación.
Sin embargo, esto no fue posible, dado que al percatarse de la presencia policial, el joven se despojó de la moto y emprendió su fuga a pie, arrojando también su huida un arma de fuego al suelo.
A pesar de su actitud evasiva, los efectivos fueron más rápidos y unos metros más adelante, lograron aprehender al motociclista, momento en que notaron que poseía una tobillera electrónica.
Ante la sospecha, el joven fue demorado y el arma de fuego secuestrada como evidencia. Al no poder acreditar la propiedad de la motocicleta, también esta fue incautada. De hecho, las averiguaciones posteriores permitieron a los efectivos conocer que la misma era en realidad robada y le había sido sustraída sólo minutos antes mediante amenaza de arma en Plottier.
Por este motivo, se dio intervención a la fiscalía y el joven de 24 años quedó bajo investigación y a la espera de una audiencia por haber violado la medida de coerción en su contra.