El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana Viral

Viral: cliente mordió a un mesero porque le pidieron que no fumara

Solo por no querer cumplir una norma, una mujer le pegó un mordisco a un mesonero y el hecho se volvió viral por la gravedad de la lesión.

En días recientes se volvió viral en Twitter la publicación de una persona que denunció un hecho que le ocurrió en su lugar de trabajo solo por mencionarle al cliente una norma del establecida en el local y que se debe cumplir.

Pues, todo se trató de una joven que atacó a un camarero de un bar de la localidad de Begur, en Girona, España. De acuerdo a lo reseñado por Radio Capital y tal como se aprecia en distintas fotos publicadas en Twitter, la mujer mordió fuertemente al trabajador en la espalda.

Embed

El momento viral en las redes se produjo cuando la chica y su acompañante encendieron un cigarrillo para fumar dentro del establecimiento. De acuerdo con las normas internas, los clientes que deseen hacerlo, tienen que alejarse del lugar.

En el momento que uno de los meseros se acercó para decirles que no podían fumar ahí, el hombre dejó en claro que no iba a retirarse. Entonces, uno sus compañeros se dirigió para reiterar el pedido sin imaginar que sería atacado por la mujer.

Tras haberse generado este incidente, el empleado afectado (y viral en Twitter) acudió a la comisaría más cercana para denunciar a la fémina. Según varios medios españoles, la persona ya fue identificada.

Algunos usuarios en diversas redes sociales, manifestaron su asombro por lo ocurrido en el bar. La mayoría exigió que la mujer y su pareja sean sancionados por lo que cometieron, pues es un hecho que no se debe repetir.

“Ojalá la agresora sea sancionada como se debe. Ese tipo de violencia es inaceptable”; “Por qué hay este tipo de personas, qué les pasa por la cabeza para cometer eso”; “Es increíble que a estas alturas una persona puede agredir a otra solo porque simplemente no quiere cumplir una norma”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la publicación viral no solo en Twitter sino en diversas plataformas sociales.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario