Muchas son las instituciones educativas que debieron adaptarse a un nuevo sistema para impartir clases, debido a la pandemia por el coronavirus. Pero un niño se hizo viral en Facebook por “ingeniárselas” durante esa nueva forma de recibir clases.
Por el coronavirus muchas instituciones se han mantenido cerradas y sus alumnos han tenido que recibir clases desde sus casas. Un cambio que ha resultado gigantesco para muchas de las personas. No obstante, siempre hay estudiantes que se las arreglan para sus experiencias escolares no sean tan tediosas y negativas.
Te puede interesar...
Así fue el caso de Armando, un pequeño estudiante que compartió por Facebook uno de sus trucos para evadir de manera eficaz, las clases virtuales y jugar con su consola de videojuegos.
En el video, que se viralizó rápidamente a través de Facebook, se puede observar cómo el pequeño niño colocó estratégicamente un celular al frente de la cámara de la computadora. En el teléfono móvil se reproduce una grabación en la que simula estar prestando atención a la clase impartida. Usando una especie de trípode, sujetó el teléfono y lo ubicó justo en el recuadro de la cámara.
Luego de ver esa parte en el video, se muestran las imágenes del estudiante acostado en su cama mientras juga con su consola de videojuegos, sin prestar ninguna atención a la clase. Inmediatamente, la escena generó cientos de comentarios y reacciones en la red social Facebook.
Estos “trucos” nacen debido a que muchos estudiantes mantienen todavía la modalidad de clases virtuales, principalmente en América Latina, por los rebrotes de los casos por Covid-19. Sin embargo, existen varios países en los que los estudiantes han vuelto a las clases presenciales.
A continuación, podés ver el video en Facebook del niño usando su truco para zafarse de las clases virtuales sin que nadie se dé cuenta:
Leé más
Le robaron una heladera, la encontró por Facebook y se reunió con el delincuente
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









