El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Viral

Viral: joven construye casa para su gato dentro del televisor

Un consentido felino protagonizó un video viral gracias al amor y la gran creatividad de su propietaria.

Durante siglos los gatos han sido víctimas de una mala publicidad que los asocia con las brujas, la magia negra, la maldad y los han tildado de incluso de traicioneros. Ante eso, ser un amante de estos felinos no era bien visto. Sin embargo, internet ha llegado a convertirlos en unas estrellas, disparando su popularidad y convirtiendo en viral cada clip que destaca sus peculiaridades o sus actividades más simples.

Cada día las historias compartidas por los dueños de los gatos se han hecho famosas en diferentes redes sociales y plataformas.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el video lo protagoniza un consentido felino que se volvió viral en TikTok luego de que su propietaria decidió construirle una vivienda dentro de un televisor.

La usuaria denominada @emilybloom7 compartió su original creación en la popular red social de microvideos, para la delicia de los fans de estos animalitos.

En el citado clip, se observa al minino muy tranquilo y acostado plácidamente dentro de la pantalla de un televisor bastante antiguo.

“He estado tan triste que construí una casa para el gato”, escribió en TikTok la chica para acompañar el audiovisual.

En cuestión de minutos, el video acumuló más de 360 mil “me gusta”, superó los 8.700 comentarios y fue compartido más de 15 mil veces.

Días después, la dueña del gato agradeció todas las muestras de cariño recibidas por su publicación viral en TikTok.

Aunque la idea de por sí ya resultaba sumamente llamativa, lo que más llamó la atención de los internautas fueron los detalles que la casita tenía en su interior. Y es que dentro del citado aparato electrónico se aprecia una decoración de gran cuidado y esmero, con cuadros, plantas, flores, un librero, muebles, adornos y hasta un ventilador de pequeño tamaño.

Del mismo modo, la mini casita del gato también cuenta con mantitas tejidas, una alfombra y un increíble mini sofá.

Viral.jpg
Viral: joven construye casa para su gato dentro del televisor

Viral: joven construye casa para su gato dentro del televisor

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario