El clima en Neuquén

icon
11° Temp
30% Hum
La Mañana Viral

Viral: rescatan gatito atrapado en ducto de aire acondicionado

Una gerente descubrió al felino tras escuchar ruidos extraños en la rendija de ventilación y el hecho se volvió viral.

El video en el que un hombre rescató a un gato bebé atrapado en un ducto de aire acondicionado se hizo viral en YouTube para felicidad.

El hecho ocurrió finales del pasado en Costa Mesa, California, Estados Unidos, en una destacada compañía del lugar.

Te puede interesar...

Según la información compartida en el canal Caters Clips, en la citada plataforma audiovisual, durante un descanso de su jornada laboral, Carolyn Chávez, de 34 años, gerente de un taller de reparación de automóviles, escuchó ruidos extraños procedentes de la rejilla de ventilación de la sala de recreación de la sede de la empresa.

Tras observar unas pequeñas patas tratando de abrirse camino en el ducto de aire acondicionado, Carolyn solicitó apoyo de uno de sus compañeros de trabajo para iniciar la misión de rescate.

En el clip compartido por la mujer en Caters Clips se puede apreciar cómo una vez abierto el respiradero, ella y su amigo logran sacar al asustado y desesperado felino del ducto.

Embed

Luego de minutos de tensión, el gato logró ser retirado de su oscura y helada trampa. Posteriormente, la pareja procedió a abrigar el animal entre mantas.

Acto seguido le dieron de comer para que recuperara su temperatura corporal, luego de haber estado expuesto al frío del aire acondicionado durante mucho tiempo.

¿Cómo llegó el pequeño gato a ese lugar? ¿Dónde estaba su madre? ¿Por qué estaba solo?, fueron algunas de las preguntas planteadas por los internautas preocupados por el animalito.

Por el momento no se sabe cuál será el destino del gatito tras su sorprendente rescate. Lo más probable es que después de recuperarse sea acogido por alguna asociación protectora de animales para ser puesto luego en adopción. Dada la fama ganada por su aventura, en la que casi pierde una de sus siete vidas, seguramente encontrará pronto su hogar perfecto.

El video se volvió tan viral que hasta el cierre de esta nota cuenta con más de mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Gato viral.png
Viral: rescatan gatito atrapado en ducto de aire acondicionado 

Viral: rescatan gatito atrapado en ducto de aire acondicionado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario