El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Viral

Viral: todo sobre la campera que regala Lali en La Voz

Uno de los atractivos de La Voz es la incorporación de Lali. Su participación es muy viral, y muchos se preguntan si pueden obtener la campera que regala.

Lali Espósito es una de las coach de este año en La Voz Argentina, y su participación día a día se vuelve viral en redes sociales. Además, es una de las más queridas del ciclo, por su humildad, respeto por los participantes y hasta por el regalo que les hace a cada uno de los que integran su equipo.

Y justamente, Lali Espósito regala una campera de jean, identificada con su nombre y con el programa. Ahora, se conoció toda la información referente a esta indumentaria que la coach da a los integrantes de su equipo en La Voz. De hecho, hay una broma alrededor del atuendo: si era una sola y se la quitan a los participantes luego de que se la entregaba a los participantes. Conocé todo a continuación:

Embed

Según informó Paparazzi, se conoció el lugar en donde se compraron las camperas que Lali Espósito regala en La Voz, y hasta cuánto cuestan. Esto quiere decir que todos los fanáticos de la cantante y actriz, podrán adquirir una similar.

Las camperas que se han vuelto viral, fueron compradas al por mayor. Se adquirieron en un local del barrio de Floresta. Y hasta el mismo encargado del local contó que la compra la realizó la producción del programa: "Cuando nos contactaron del canal para elegirla, primero las vieron, las compraron en cantidad, pero no nos dijeron nunca para qué eran. Después, ellos le estamparon Lali y lo que dice en la chaqueta. El mismo modelo que tienen en el programa aún está a la venta".

Luego, el trabajador detalló también: "Es nuestra clásica campera oversize que cuenta con acabado a mano y clásicos detalles de roturas en pecho y brazos, aplicaciones en los bolsillos de la solapa, aletillas con desgarres y acabados".

Finalmente, la campera que Lali Espósito entrega en La Voz y se ha hecho sumamente viral, tienen un valor de 3.900 pesos y puede conseguirse a través de la página de Instagram @sonne.ar.

Lo más leído