El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum
La Mañana Viral

Viral: una madre se horroriza con precio de un cinturón

La divertida reacción de una mujer ante la compra de su hija se volvió viral al conseguir más de 3.8 millones de visitas en Instagram.

El video de una mujer que regaña a su hija por comprar un cinturón de Gucci por 35.000 rupias (472 dólares) se volvió viral en las redes sociales para sorpresa de sus protagonistas y la diversión de los cibernautas.

Asombrada por el alto costo del artículo, la mujer fue filmada regañando a la joven por la compra tras señalar que no sabe qué tiene de especial ese accesorio.

Te puede interesar...

La madre argumenta que la correa luce como las que venden en cualquier mercado a 150 rupias (2 dólares, las más caras).

El citado video ha sido compartido en la cuenta de Instagram @yourregularmom, del dúo de madre e hija de India: Anita Gupta y Chabi Gupta.

Desde que se publicó hace dos días, ha acumulado más de 3.8 millones de visitas en la plataforma para compartir fotos y videos. La publicación lleva como título: “Mi cinturón DPS ft. Bihari mamá”.

En el regaño, que fue celebrado por los internautas, la mujer le dice a la chica que ella es muy liberal con sus gastos y que principalmente compra cosas innecesarias. Como las mujeres discuten el asunto en el sala de su hogar, otros miembros de la familia pasan por allí y se ríen de la situación, conscientes de que el sermón no será suficiente para evitar que la chica continúe con su debilidad por los artículos de lujo.

El video viral recibió más de 1.7 millones de visitas y la mayoría de los que dejaron comentarios dijeron que les encantaba la reacción de la mujer ante la costosa compra de su hija.

“Solo una madre puede destruir una marca global como Gucci de esa manera”, “Esto es lo que una mamá de Bihari dice sobre comprar cualquier cosa” , “Este video fue pura felicidad", son algunos de los mensajes.

Viral.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario