El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum
La Mañana Viral

Viral: vecinos denunciaron una fiesta organizada por un gato

En las redes sociales se hizo viral el inusual final que tuvo una denuncia que varios vecinos hicieron a la policía por una ruidosa fiesta.

Los residentes de un edificio de Lugo, España llamaron a la policía local en varias ocasiones para denunciar que en uno de los departamentos se desarrollaba una ruidosa fiesta que perturbaba la paz del lugar, pero lo que no sospechaban los vecinos era que su reclamo se haría viral por el inesperado desenlace.

De acuerdo con lo reseñado por la prensa local, cuando los oficiales de la fuerzas del orden llegaron al lugar en la madrugada del pasado domingo para acabar la fiesta por la que habían recibido múltiples llamadas se encontraron con que en el departamento solo estaba un gato.

Viral: gato puso música y denunciaron a su amo por hacer una fiesta clandestina

Inocente de lo que había ocurrido en su departamento, cuando el dueño del felino volvió a su casa después de estar unos días fuera de la ciudad le notificaron lo que había pasado y este explicó que lo más seguro es que su gato encendió el equipo de música y comenzó a jugar con la rueda de volumen, pues según detalló el minino tiene esa costumbre.

Ante la versión del dueño del gato, la policía le sugirió que la próxima vez que saliera de casa desconectara el equipo de música para evitar futuras "fiestas ruidosas".

Mientras en España el gato "organizador de fiestas" causa sensación, en TikTok otro minino protagoniza un video viral en el que pone en práctica un truco que le enseñó su amo: prende y apaga la luz.

La grabación comienza con la siguiente descripción: “Truco de vida. Si eres demasiado vago para levantarte a apagar la luz, usa tu gato y un láser”. Mientras, en las imágenes se ve un gato que sigue corriendo a un láser que enfoca un interruptor de la luz, hasta que se tira encima y la apaga.

Al mostrarse este video los usuarios en TikTok se animaron a dejar sus comentarios. Muchos incluso hasta se lamentan de no tener gatos: “quiero un gato” y “necesito un gato”, han sido las respuestas que más se repiten entre ellos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario