El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Red Social

Viuda negra lo drogó y le vació el departamento

La víctima la conoció por una red social, la invitó a comer a su casa y, luego de tomar una bebida, perdió el conocimiento. La mujer fue detenida en La Boca.

Una joven fue detenida en el barrio porteño de La Boca, acusada de drogar a un hombre con quien mantuvo un encuentro pactado por una red social en su departamento del partido bonaerense de San Isidro y robarle sus pertenencias.

La detención fue realizada por personal la División Capturas y Prófugos del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, a partir de un pedido de colaboración del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales Distrito San Isidro, a cargo de Carolina Asprella.

Te puede interesar...

Según la denuncia de la víctima, un hombre de 33 años, había conocido a la mujer a través de una red social de citas, y tras algunos días de conversación por chat, la invitó a cenar a su departamento en San Isidro. Seguidamente, el encuentro transcurría normalmente hasta que el hombre bajó a buscar una pizza que había solicitado, y al regresar siguió bebiendo de su vaso, pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y marearse.

El dueño de casa recordó que antes de quedarse dormido, la mujer lo había llevado hasta la cama y que le pareció ver a tres personas que luego ingresaron a su casa. Al despertar al otro día descubrió que le habían robado su teléfono, dinero, televisores y otros electrodomésticos.

En primera instancia, los investigadores realizaron un entrecruzamiento de datos, ya que la joven continuó activando el mismo celular y publicando en la red social, aunque con otro alias, hasta que finalmente lograron determinar su identificación y detención .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario