El clima en Neuquén

icon
11° Temp
60% Hum
La Mañana casa

Viuda negra lo sedujo por Tinder para desvalijarlo

La víctima, un hombre de 50 años, denunció que la mujer lo drogó mientras preparaban un trago y lo durmió por dos días. "Era una profesional", aseguró.

Un hombre de 50 años denunció que una mujer, a quien accedió a través de una aplicación de citas, lo drogó mientras preparaban un trago, lo dejó dormido y le robo.

Así lo contó Luis, la víctima, que se despertó casi dos días después recordando poco de lo ocurrido. Sin embargo, pudo reconstruir los hechos gracias a las cámaras de seguridad que tenía en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de José C. Paz. En diálogo con el canal de noticias TN, Luis relató su historia, con el objetivo de tratar de atrapar a la ladrona y fundamentalmente evitar que pueda sorprender a otras personas. “Es una profesional”, sostuvo.

Te puede interesar...

ASÍ ACTUABA LA VIUDA NEGRA DE MORENO | Lo conoció por Tinder, lo drogó y lo desvalijó

El hombre pudo constatar que “Sandra Jazmín”, así se hacía llamar la mujer, había planeado todo. “Quiero que se difunda para que la atrapen y no pase lo mismo con otras personas. Sabe lo que hace, se dedica seguramente a esto. Es una artista de la mentira”, expresó. El encuentro comenzó a gestarse tras el primer match en la app Tinder: “Fue un chat que se empezó a dar, Sandra Jazmín se hacía llamar. Arrancó con un ‘Hola’, contando de dónde era, del trabajo. Mensaje tras mensaje, llegamos a querer conocernos”. En un primer momento iban a tener una cita a ciegas, pero ella insistió en ir a la casa de él. “Me dijo: ‘mejor vayamos a tu casa’, que te cocino algo para estar más tranquilos”, contó la víctima. Finalmente, concretaron el encuentro para un viernes. Luis se despertó recién el domingo a la tarde, cuando ya le habían desvalijado la casa .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario