{# #} {# #}
El conductor de una camioneta Ford Ranger volcó ayer sobre la Ruta 22, en Plaza Huincul, en medio de una fuerte tormenta de granizo. El cinturón de seguridad lo salvó y resultó ileso.
Según informó el portal Cutral Co al Instante, el accidente ocurrió minutos después de las 21, a unos 12 kilómetros del acceso a Huincul. Allí el conductor quedó en medio de una fuerte tormenta de granizo que lo dejó sin visibilidad y decidió tirarse a la banquina, pero perdió el control.
La camioneta derrapó por la arcilla que había al costado del camino y dio un tumbo. Afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad y no sufrió heridas de consideración.
El tránsito estuvo interrumpido por poco más de una hora, que fue lo que demandó retirar la camioneta del barro, por lo que hubo largas filas de vehículos en ambos márgenes de la Ruta 22.
Si bien la tormenta no llegó a la comarca petrolera, si alcanzó la zona de Challaco y el sector con obras viales que dista a 15 kilómetros de Plaza Huincul, por lo que recomiendan extremar la precaución al circular por allí.