{# #} {# #}

ver más

Vomita por los Leuco

Rodrigo Lussich habló sin filtro sobre los periodistas políticos de la TV. El conductor del ciclo Los Escandalones los consideró enemigos.

Rodrigo Lussich lanzó fuertes declaraciones sobre Eduardo Feinmann, Luis Majul y, por sobre el resto, Diego y Alfredo Leuco. El conductor de Los Escandalones no tuvo filtro y afirmó que padre e hijo “son capaces de hacerlo vomitar”.

El panelista de Intrusos dialogó con “Ahora dicen”, programa de la radio Futurock, y fue consultado por la gran cantidad de periodistas políticos que sigue en las redes sociales. “Uno busca seguir gente con la que se pueda identificar y que le guste lo que puedan llegar a contar. En general, trato de seguir gente afín”, aseguró el chimentero de América. Y luego continuó: “A veces caigo en la tentación de ver al enemigo y quedarme como imantado. Como un consumo irónico, hasta desde un lugar de guerra. Decir ‘¿cómo puedo llegar a estar escuchando esto?’, pero no lo puedo soltar”.

El presentador, al ser indagado sobre colegas que lo sacan de eje, no tuvo reparos y sorprendió al despacharse fuertemente contra los periodistas del Grupo Clarín.

“Los Leuco. Yo con Leuco puedo llegar a vomitar. Comer y meterme los dedos en la garganta para vomitar”, disparó Lussich.

“Es como la extraña fascinación del horror, algo que funciona mucho en los programas de Marcelo Tinelli. Es todo un fenómeno en sí mismo y tiene que ver mucho con las redes, instagramers. Es tan horrible que es fascinante. Leuco, Majul y Feinmann. Son gente tan horrible que es fascinante. Vas viendo qué van a decir”, sostuvo.

Te puede interesar