Vuelta de tuerca

Spiderman: Un nuevo univers o trae de regreso al superhéroe con una versión original y animada. El film ya fue galardonado con un Globo de Oro.

Spiderman: Un nuevo universo, la película dirigida por los jóvenes Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y producida por Sony y Marvel, que se acaba de alzar con el Globo de Oro a Mejor Película de Animación, tendrá hoy su estreno en el país. El film animado, que en diciembre se estrenó en Estados Unidos, alcanzó los 42 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana.

Esta nueva cinta animada combina seis versiones del hombre arácnido mediante efectos especiales y con una estética parecida a una historia de cómic.

Te puede interesar...

6 son los personajes arácnidos que entrega el film, mucho más fiel al cómic

Versión 2019

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, Miles Morales, un joven latino que estudia en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, se ve obligado a convertirse en el nuevo protector. Sin embargo, su tarea se complicará cuando Wilson Fisk construye el Super Colisionador, trayendo una versión alterna de Parker, quien se convertirá en el mentor de Miles. Pero no será el único Hombre Araña en entrar a este universo: aparecerán cuatro versiones del joven, desatando el caos, la locura y el romance. Todos juntos lucharán para volver a sus respectivas dimensiones antes de que el mundo entero colapse.

Miles es muy distinto del Spiderman que los fanáticos conocen de las cintas no animadas. “Era doblemente importante que la película se viera nueva, para que los espectadores sintieran que están ante el Hombre Araña por primera vez. No podíamos depender de las convenciones de los film animados como los hemos conocido”, dijo Ramsey.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído