Vuelve la magia con un gótico Johnny Depp

La segunda parte de la saga que recupera el universo de Harry Potter cautiva con su complejidad y sofisticación.

El spin-off de la saga de Harry Potter protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) es el prólogo de una guerra que está por venir. Después de asistir a la captura del poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald en el final de la primera entrega de Animales fantásticos, el villano encarnado por un rubio Johnny Depp cumple su amenaza y huye dispuesto a reunir a su legión para concretar su plan de gobernar a los seres no mágicos.

Para desbaratar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) convoca a Newt, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan.

Te puede interesar...

A diferencia la entrega anterior, Los crímenes de Grindelwald deja de lado el humor y los climas coloridos para darle paso a una historia con tintes tenebrosos y una atmósfera más gótica donde Depp le saca lustre a su lúgubre personaje, imponiendo miedo y respeto.

Brasil: Redmayne anticipó que la tercera entrega de Animales... se desarrollará en Río de Janeiro.

“Grindelwald es terrorífico porque es un manipulador, y Johnny aportó un gran encanto al personaje. En el pasado hemos visto cómo los grandes villanos de la historia lograban seducir a la gente, en parte, con su carisma. Y Johnny ha logrado que sus propósitos suenen muy reales”, destacó Redmayne sobre el trabajo del ex Pirata del Caribe, que con el malvado creado por J. K. Rowling podría volver a sus días de gloria.

“Deseo que esta saga tenga una gran acogida e impacte a la gente tanto como lo hicieron las películas de Harry Potter en mí”, dijo el protagonista de la saga. “La mente encargada de crear este mundo (la escritora J. K. Rowling) es una de las más privilegiadas de este siglo, así que puse mi vida y mi futuro en sus manos. Creo que es un lugar maravilloso donde estar”, añadió.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído