Wanchope Ábila se esguinzó y Russo habló de refuerzos

El primer problema para el entrenador, quien tendrá que esperar la evolución del delantero.

buenos aires

Ramón “Wanchope” Ábila es la primera victima de la dura pretemporada de Boca. El delantero recibió un golpe en su pie izquierdo, en la práctica de fútbol que ayer el Xeneize realizó en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Te puede interesar...

Tras ser revisado por los profesionales del departamento médico de Boca, el estudio indicó que el ex jugador de Huracán sufrió un “esguince de tobillo izquierdo con dolor sobre ligamento talofibular anterior”.

“Los equipos que venían bien antes del receso ahora pueden caerse y los otros empezar a levantar, por eso insisto en que este es un torneo corto de siete fechas”. "Buscamos mejorar todo en todos los aspectos y sabemos cuáles son las exigencia de Boca hoy”.Miguel Ángel Russo

Director técnico de Boca

El atacante realizaba ejercicios de definición, supervisados por el ayudante de campo Leandro Somoza, cuando tuvo un choque con un compañero del plantel boquense. Por precaución, Wanchope salió de la práctica y ahora deberá realizar un tratamiento médico y kinésico.

En Boca, todavía no llegaron refuerzos y Miguel Ángel Russo, habló al respecto. Sobre la llegada del volante Guillermo “Pol” Fernández, proveniente del fútbol mexicano, señaló que “no está nada cerrado todavía”, pese a que la negociación está muy avanzada. En cuanto a la posibilidad de poder contar con el colombiano Edwin Cardona, dijo “yo no descarto nada. Pero entiendo también lo que cuesta hoy un movimiento en el país y cuánto cuestan los movimientos económicos. Tenemos que tener en cuenta lo que pasa con la situación del país”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído