Wanda les regaló ponis a sus hijas y le llovieron críticas
Wanda Nara otra vez quedó en el centro de la polémica, luego de que ella misma diera a conocer los exóticos regalos que les dio a sus hijas Francesca e Isabella: dos ponis. Instalados en Milán –en donde cuentan con una enorme mansión con parque completamente arbolado-, la empresaria sorprendió a las pequeñas con dos nuevas mascotas muy particulares, y no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram ese tierno momento.
"Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesca encontró́ en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio. Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito"” comentó la blonda en su red sociales, en la que tiene casi siete millones de seguidores.
Si bien rápidamente el posteo se llenó de “likes”, hubo quienes le reprocharon el haber regalado un animal como juguete, e incluso también aparecieron usuarios que le reclamaron por el estado de los ponis. “Pobres animales... En seguida van a aburrirse de ellos...", "Qué belleza. Cuando se mude de cuadro, ¿qué harán con él? Deseo que sea un integrante más de la familia”, “un caballito famoso cuidenló por favor, es un animal no es un juguete, belleza la niña”, “Están arruinados los pobres ponys!! Tienen una falta de mantenimiento” y “Es muy bello pero parece que está medio flaquito”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.
Lejos de hacerle casos a los comentarios negativos, la mediática continuó publicando en su Instagram imágenes de su vida en Italia con sus niñas, rodeada de naturaleza, donde pasa los días mientras su esposa, Mauro Icardi, juega la Champions League en Portugal.
Te puede interesar...









