LMNeuquen Instagram

Wanda les regaló ponis a sus hijas y le llovieron críticas

La mediática dio a conocer en su Instagram la reacción de sus pequeñas al regalarles los caballos pero muchos no se la dejaron pasar.

Wanda Nara otra vez quedó en el centro de la polémica, luego de que ella misma diera a conocer los exóticos regalos que les dio a sus hijas Francesca e Isabella: dos ponis. Instalados en Milán –en donde cuentan con una enorme mansión con parque completamente arbolado-, la empresaria sorprendió a las pequeñas con dos nuevas mascotas muy particulares, y no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram ese tierno momento.

"Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesca encontró́ en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio. Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito"” comentó la blonda en su red sociales, en la que tiene casi siete millones de seguidores.

Te puede interesar...

Embed

Si bien rápidamente el posteo se llenó de “likes”, hubo quienes le reprocharon el haber regalado un animal como juguete, e incluso también aparecieron usuarios que le reclamaron por el estado de los ponis. “Pobres animales... En seguida van a aburrirse de ellos...", "Qué belleza. Cuando se mude de cuadro, ¿qué harán con él? Deseo que sea un integrante más de la familia”, “un caballito famoso cuidenló por favor, es un animal no es un juguete, belleza la niña”, “Están arruinados los pobres ponys!! Tienen una falta de mantenimiento” y “Es muy bello pero parece que está medio flaquito”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lejos de hacerle casos a los comentarios negativos, la mediática continuó publicando en su Instagram imágenes de su vida en Italia con sus niñas, rodeada de naturaleza, donde pasa los días mientras su esposa, Mauro Icardi, juega la Champions League en Portugal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Blanca Nieves 2020

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una chica muy de ciudad viviendo en el campo

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5151515151515% Me interesa
13.636363636364% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
59.090909090909% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario