Whitney Houston sufrió abusos cuando era niña

Un documental, presentado en el Festival de Cannes, analiza la turbulenta vida de la cantante marcada por sus adicciones.

El primer documental autorizado por la familia de Whitney Houston sobre la vida de la cantante sorprendió al Festival de Cannes. En la cinta se afirma que la artista sufrió abusos sexuales cuando era niña. El film se presentó en la sección de Proyecciones Especiales, que no entran a concurso.

Whitney, dirigida por Kevin Macdonald, reconocido mundialmente por un documental sobre la vida de otro grande de la música como Bob Marley, se presenta como la “historia definitiva” de la diva afroamericana y cuenta con entrevistas de varios familiares y allegados de la artista, a seis años de su fallecimiento.

Te puede interesar...

Una de las revelaciones que más impacto han provocado son las palabras de la tía Mary Jones, quien aseguró que Houston sufrió abusos sexuales por parte de su otra tía, la cantante de soul Dee Dee Warwick, cuando era sólo una beba. El ex jugador de básquet Gary Garland-Houston, medio hermano de la famosa artista, también indicó que fueron abusados por la misma persona.

Los supuestos abusos tuvieron lugar entre su primer año de vida y los 3 años, mientras que su tía era una adulta de entre 19 y 21 años.

El documental también señala que Houston sufrió robos de su padre y contador, John Houston, quien llegó a denunciarla por 100 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído