ver más

Wimbledon: perdieron los argentinos Berlocq y Dabul en primera ronda

Carlos Berlocq y Brian Dabul fueron eliminados hoy en el tercer Grand Slam de la temporada, al perder con los españoles Albert Montañés y Feliciano López, respectivamente. En minutos debuta en el certamen el corobés David Nalbandian.

Berlocq cayó ante Montañés por 6-3, 7-6 y 6-4, mientras que Dabul perdió ante el español Feliciano López por 7-6, 3-6, 6-3 y 6-4.

En otros resultados de la jornada, el suizo Roger Federer, número uno del mundo, superó al eslovaco Dominik Hrbaty por 6-3, 6-2 y 6-2, y se clasificó para la segunda ronda.

Fuente: Télam

Te puede interesar