Y en este Rincón... un rival de temer para los neuquinos

Visita a Dina Huapi, verdugo de Maro y de Los Canales, en la etapa clave.

Neuquén.- Deportivo Rincón dará su primer paso en la fase eliminatoria del Torneo Federal C camino al ansiado ascenso. Enfrente estará Dina Huapi, rival que dejó en el camino a Maronese y a Los Canales y buscará meter otra sorpresa.

El partido se jugará este domingo desde las 17 en el Estadio Municipal de San Carlos de Bariloche. Los dirigidos por Daniel Olea saldrán a la cancha intentando imponer su sistema de juego con el buen trato de pelota que los caracteriza y con el objetivo de traerse un buen resultado, teniendo en cuenta que la definición de la ronda será en Rincón la próxima semana.

Con la presencia de Fernando Inda y Julio Ibáñez (dos ex cipolletti) y con el mediocampo manejado por Carlos Viedma y Héctor Rueda, los Leones buscarán quedarse con una victoria tranquilizadora para comenzar con el pie derecho el largo y duro camino a la próxima categoría.

10 puntos clasificaron a Rincón como puntero de su zona. Ganó los tres primeros y empató el último.

En el Deportivo vuelven en la delantera Iván Choque Gómez como carrilero, mientras que el área la presión será ejercida por el goleador Oscar Muñoz.

"Estamos todos muy concentrados en este partido, sabemos que en cada ronda comienza un nuevo campeonato y vamos a dejar todo para llevarnos una victoria de visitante que nos permita cerrar la serie en nuestra casa", sostuvo el capitán rinconense, Fernando Inda.

"Estamos muy concentrados, sabemos que en cada ronda comienza un nuevo torneo y vamos a dejar todo para llevarnos una victoria que nos permita cerrar la serie en casa". Fernando Inda Capitán y símbolo del equipo sensación de Neuquén

Además, agregó que si bien no conocen demasiado del rival, saben que todos los equipos quieren ganar de local y que será un partido entretenido con dos conjuntos que tratarán de quedarse con la victoria.
Por su parte, el técnico Daniel Olea confirmó que saldrán a la cancha con Gustavo Fievet, Ricardo López Carrillo, Hugo Lima, Javier Ibaceta, Hety Rueda, Federico Paney, Iván Choque, Carlos Viedma, Oscar Muñoz, Julio Ibañez y Nano Inda.

"Estamos disputando dos torneos, arrancamos con Lifune y jugando este Federal C, que es la cosecha de lo que sembramos en todos estos años de trabajo", sostuvo el director técnico de Rincón pensando en nuevos laureles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído