Ayer concluyó el peritaje del Equipo Argentino de Antropología Forense en dos sitios clave del boliche, donde el joven oriundo de Picún Leufú fue visto por última vez la madrugada del 14 de junio de 2003.
" Uno de esos lugares tenía especial interés, porque era el baño de mujeres y teníamos un testigo que afirma que vio esa noche a un joven, con las mismas características de Sergio, al que golpearon y metieron al baño", explicó el abogado querellante, Luis Virgilio Sánchez.
El otro lugar -excavado ayer- fue una cámara frigorífica donde había un pozo séptico recubierto con varias carpetas de suelo. "Era de un metro y medio de diámetro por dos y medio de profundidad. De ahí se sacó todo el material que había, pero no se encontró a Sergio", aclaró Sánchez, y explicó que los expertos tomaron muestras para analizar en Buenos Aires. "Es definitivo: Ávalos no está en Las Palmas. Pero eso no quita nuestra hipótesis de que lo mataron en el boliche, lo ocultaron y después lo sacaron", aseguró el abogado.
"Hace un mes apareció un testigo de identidad reservada que en una primera declaración aportó detalles que avalan nuestra hipótesis y revela un circuito del cuerpo", reveló Sánchez, que aseguró que en poco tiempo más imputarán a cinco policías involucrados en la desaparición.