Ya es "Osblando": se resintió y se pierde tres partidos

El delantero, una vez más, estará fuera de las canchas por al menos diez días. El Cata Díaz y Gino Peruzzi se entrenaron con normalidad.

Buenos Aires
El plantel de Boca no vivió ayer una jornada más de entrenamiento. El recrudecimiento de los problemas físicos para Daniel Osvaldo por la fractura en el pie derecho sobrevoló la práctica y alteró los planes.

Si Guillermo confiaba en que las dos semanas sin competencia servirían para optimizar la puesta a punto, el objetivo se truncó con la baja nuevamente del centrodelantero por excelencia que tiene el plantel xeneize que estará ausente mínimamente por diez días, es decir, al menos por tres partidos.

El sábado se perderá el duelo ante Atlético de Rafaela, la semana próxima ante el Bolívar por la Copa Libertadores y, por la décima fecha con Tigre, Osvaldo no será una opción.

El jugador, que regresó al Xeneize desde el Porto por pedido del ahora ex DT Rodolfo Arruabarrena, estuvo de todas maneras en Casa Amarilla.

Los kinesiólogos trataron la zona afectada con la intención de que esa sea la vía de recuperación y no se necesite una intervención quirúrgica para reparar el daño. El contrapunto estuvo dado por la definitiva evolución de Daniel Díaz y Gino Peruzzi. Ambos habían trabajado a la par del resto de los futbolistas desde el inicio de la semana y hoy se mostraron muy activos en la intensa práctica de fútbol. El capitán compuso la zaga de uno de los equipos con Juan Manuel Isaurralde y Peruzzi ocupó el lateral derecho.

En tanto, la sorpresa fue no ver a Carlos Tevez en una práctica en la que se enfrentaban diez jugadores por lado. En conferencia de prensa, el Apache explicó que su ausencia en la segunda mitad del entrenamiento respondió a una mínima molestia en la zona de la cintura y agregó que se encuentra casi recuperado de la molestia en una rodilla.


Se salva solo
El Apache siente que no está en deuda con la gente, ¿ y el equipo?

Boca transita momentos complicados. Pocos pensaban que el último campeón del fútbol argentino se quedaría sin técnico con apenas cuatro fechas disputadas. Ahora, futbolísticamente sin rumbo y lejos en el torneo. En ese contexto, Carlos Tevez se refirió a la situación del equipo y al ser consultado sobre si estaban en deuda con la gente, el Apache eligió llevar el tema al plano personal: "Yo no estoy en deuda, por suerte. Sabemos igual lo que es Boca, que cada año hay que rendir. Me voy a agarrar de lo que dije en la primera entrevista, cuando manifesté que iba a ser difícil este semestre. Vamos a ir mejorando, tengo fe y llegaremos a lo que queremos", dijo el Apache.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído