El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Osvaldo

¡Ya hay fecha! Giannina Maradona se casa con Daniel Osvaldo

Pese a varios rumores de crisis, la pareja pasará por el registro civil en los próximos días. ¿Quién hizo el anuncio?

Daniel Osvaldo y Giannina Maradona darán el sí en cuestión de días. Tras varias idas y vueltas en su relación, la pareja sellará su amor pasando por el registro civil.

La noticia la confirmó una expareja y madre de dos de los hijos del exfutbolista, Elena Barccini, quien en un reciente posteo se manifestó contra él por incumplimiento de la cuota alimentaria. Sin embargo, no fue la única ya que el pasado viernes otra ex lo hizo. Fue Ana Oertlinger, mamá de Gianluca (heredero mayor de Osvaldo).

Te puede interesar...

“Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó. Pero sí, a mí me lo comunicó Elena, que lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo”, aseguró la mujer en un audio que le envió a Pía Shaw, quien puso el audio al aire en LAM (América).

Embed

Barccini, que vive en Italia, se había encargado de volver a manifestar su enojo con Osvaldo por no ocuparse de su rol como padre. En un posteo que subió en las redes sociales, escribió molesta: “Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock”.

Y continuó: “Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas? Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no... No tiene tiempo, no para los míos, no le importa”.

daniel osvaldo.jpg

Sobre el proceso judicial que agotó su paciencia, la mujer afirmó: “Me he sentido con ganas de rendirme muchas veces, porque honestamente es muy agotador tanto psicológica como económicamente de soportar, así que tengo que agradecer a mis abogados que nunca se han rendido conmigo ni un segundo”.

“Los hijos son lo primero y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso y que todo el mal que hagas te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor” reflexionó sobre la relación que tiene el ex de La Cobra con sus hijos.

Por su parte, Ana tambien le habia dedicado unas palabras al tambien músico y lo tildó de "mierda". “Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. No servís para nada. Y espérame, porque esta te la cobro yo”, había escrito en su cuenta de Twitter.

“¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agarrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre”, cerró recordando varias situaciones que vivió cuando salía con el ahora futuro marido de la hija de Maradona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario