{# #} {# #}
Luego de sacar turno y esperar a ser llamada, Mirtha Legrand recibió la vacuna contra el COVID-19. La diva de los almuerzos se mostró feliz con su carnet de vacunación y agradeció públicamente al Gobierno de la Ciudad por la atención que le brindaron en el Centro Islámico.
Si bien muchos celebraron el momento, hubo algunos que se mostraron desconfiados. Tal fue el caso de Diego Brancatelli, que en Intratables aseguró que a situación “tenía un olorcito a armado”.
Ante esa teoría que expuso el periodista, Yanina Latorre lo destrozó y lo tildó de ignorante.
“Me gustaría aclarar, porque yo anoche estaba viendo Intratables y no vi que Brancatelli criticara tanto ni a Moyano ni a otros que se vacunaron”, lanzó la panelista de Los ángeles de la mañana.
“Él criticó a una señora de 94 años, a la escalinata blanca del lugar y al Mercedes Benz”, agregó Yanina.
Lo ninguneó
Enojada y redoblando la apuesta, lanzó picante: “Ella su Mercedes se lo paga con su laburo, es su chofer y su auto ¿En qué querés que vaya? ¿En bondi? Para que él esté contento. Y quiero explicarle a Brancatelli, que se ve que es periodista y no se informa, y nosotras que acá hacemos espectáculos sabemos más. Vos cuando te metés a sacar el turno elegís el lugar de vacunación y, obviamente, ella vive cerca del Centro Islámico y lo va a sacar ahí”.