{# #} {# #}
"Como esta ignorante hay un montón de fake news en las redes. Hay que tener cuidado cuando uno escucha semejantes estupideces. Son delirios graves, se nota que no se le murió nadie a esta estúpida", sentenció con bronca De Brito, luego de ver un video en el que Nadal decía: "¿De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso. Algo masivo, extremo. Quieren que te quedes encerrado, que te agarre bronca, que te bajen las defensas y que te agarre bronquitis".
"Este caso es grave", exclamó indignada Latorre, antes de preguntar: "¿La madre de ella, que era chorra y estaba presa, sigue viva?". "En vez de hablar tanta pavada y estar cobrando, porque estoy segura que por esto cobra -Hay un movimiento de médicos antivacunas-. No nos olvidemos que tu mamá es chorra Ivana", sentenció furiosa la angelita.
"Fijate eso. Tu mamá era estafadora, los cheques. En el momento que salió todo eso ella nos bloqueó de todos lados ofendida. La madre de ella estaba presa, era chorra y tenía no sé cuántos cheques de estafadores. A mi me daría vergüenza, si pasé por eso, sentarme a decir todas estas pavadas", remarcó Latorre. "Más allá de esto tiene que ver con la falta de respeto a los muertos", sumó Pía Shaw.