{# #} {# #}
Lo cortés no quita lo valiente. Así lo entendió Yanina Latorre, que utilizó unos minutos del programa donde trabaja, “Los Ángeles de la Mañana”, para pedirle disculpas a Nacha Guevara luego de su polémica imitación en un vivo de Instagram. Meses atrás, la panelista emuló a la jurado del Cantando temblando, pero el video salió a la luz recientemente, luego del desafortunado "chiste" que hizo Lola Latorre sobre el tema en TV.
Mirando fijo a la cámara, con arrepentimiento, Latorre expresó: “Me mandé una cagada y me hago cargo. Me desubiqué. Esto pasó hace dos meses y medio, tres, yo no me di cuenta de que había pasado. No lo registré. De hecho, fue en un vivo con 40 o 50 mil personas. Todos mis vivos están publicados, porque yo no escondo y no borro. Porque yo siempre de lo bueno y de lo malo me hago cargo. Nunca me escondo, siempre doy la cara y hablo”, comenzó diciendo la panelista.
Lo cierto es que la esposa de Diego Latorre ya se había disculpado con la vedette en privado y por Twitter, por esta vez quiso hacerlo públicamente. “En ese momento lo dije y no me di cuenta. Ahora lo buscaron y van a sacar de contexto un montón de cosas. Lo que hice es horrible. Yo me hago la chistosa, la graciosa, y a veces me sale bien, a veces me sale mal. Acá he imitado a Nicole Neumann, a Luli Salazar. No soy Fátima Florez, soy una pelotuda que a veces hace estas cosas. A Nacha la imité mal, me salió para el orto, y le molestó a mucha gente. Todavía no sé si le molestó a Nacha porque todavía no hablé con ella, pero voy a hablar" continúo diciendo.
Asumiendo su error, Yanina Latorre agregó: "Yo me hago cargo de la burla. Le hice burla y pido perdón. Pero yo no hice referencia a una enfermedad, para mí era un tic del que todo el mundo hablaba. No nos hagamos los bobos. A Nacha le jodió más que se hable de una enfermedad. Ella dijo que no está enferma".