El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
LMNeuquen Nacha

Mirtha bancó a Nacha y Lola se gana enemigos

Ante el mal chiste de la hija de Yanina sobre la jurado del Cantando, Mirtha Legrand se enojó y la defendió.

En La Previa del Cantando, Lola Latorre le erró feo al hacer un comentario sobre Nacha Guevara, jurado del certamen. "Estoy retranquila, pero Lucas Spadafora, mi compañero está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha", expresó la hija de Yanina sobre su compañero. Eso hizo que se armara una fuerte polémica y las redes repudiaron el chiste que sigue dando que hablar.

Hasta Mirtha Legrand se metió en el tema y defendió a la artista. "Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada", dijo La Chiqui.

Te puede interesar...

La conductora luego pasó a realzar la figura y la energía de la jurado del reality. "El sábado Nacha cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro!", aseguró la abuela de Juana Viale, quien se encuentra conduciendo sus programas.

Lola-hija-de-Diego-Latorre-y-Yanina.jpg

Por otro lado, Mirtha agregó que Guevara es una mujer muy "inteligente". Sobre el desempeño que tiene la actriz en el jurado, la madre de Marcela Tinayre expresó: "Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo. Nos escribimos con frecuencia".

En defensa

Con el tema en los medios y las duras críticas a Lola en las redes, Yanina salió al cruce a través de Twitter. Toco comenzó cuando una usuaria le escribió: "Tu hija tiene que pedir disculpas a Nacha, hay que respetar a la gente mayor". Y la panelista respondió: "¡Ya lo hizo por privado el mismo día! ¿Por qué hablan sin saber? ¿Nunca te equivocaste? Nunca dijiste una mala frase".

Otra seguidora agregó: "Dejá tu fanatismo de lado. Estuvo mal y punto. Si ella cerró su cuenta porque no le gustaban que le digan cosas terminó haciendo exactamente lo mismo". Yanina retrucó que pedirá disculpas públicamente: "¡Mi hija no insulto a nadie! Pidió disculpas en privado y lo va a hacer en público. Dejen de hablar al pedo".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
64.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario