El clima en Neuquén

icon
23° Temp
19% Hum
La Mañana La voz argentina

Yhosva Montoya ganó La Voz Argentina: el enojo en las redes

Con el 52.4 por ciento de los votos, el participante del team de Soledad Pastorutti se llevó dos millones de pesos y un contrato con Universal Music.

Yhosva Montoya es el nuevo ganador de La Voz Argentina 2022. El participante oriundo de Chubut fue elegido por el público con más del 52 por ciento de los votos y no solo se llevó un contrato con Universal Music sino un premio en efectivo de 2 millones de pesos. “No lo puedo creer”, dijo Soledad Pastorutti quien fue su coach durante todo el certamen.

En la gran final que tuvo picos de 16 puntos de rating la tribu Montaner estuvo presente y juntos cantaron “Amén” y luego Camilo y Evaluna se lucieron con “Índigo”, la canción que le dedicaron a su hija.

Te puede interesar...

La votación fue muy reñida ya que el ganador lo hizo con el 52.4% contra el 47.6% de Ángela Navarro del team Lali Espósito. La joven era una de las grandes candidatas a llevarse el premio mayor, pero aun así obtuvo el segundo lugar y se llevó un millón de pesos.

En el estudio también estuvieron Iván Papetti y Elías Pardal quienes quedaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Marley anunció antes de conocer la decisión final que ellos también se llevarían una suma importante en pesos. Papetti medio millón y Pardal 250 mil pesos por sus respectivas posiciones.

Embed

Malestar en las redes por el triunfo de Yhosva

Conocida la decisión del público, los seguidores del programa reaccionaron al triunfo de Yhosva. "Hasta la Sole se sorprendió de que gano", "Literalmente nos robaron en la cara, toda la temporada que sacó más porcentaje fue Ángela y ahora mágicamente gana Yhosva. Una verguenza", "No hay forma de que se acepte ese resultado", "Juro que pensé que ganaba Ángela", fueron algunos de los comentarios de usuarios indignados por los resultados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario