El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Viral

YouTube: gatito "aprende a hablar" e insulta a sus dueños y se hace viral

En YouTube un gatito "aprendió a hablar" gracias a unos botones dispuestos para que se comunique con sus dueños y se hace viral porque los "insulta".

A los usuarios en YouTube un video les llamó asombrosamente la atención. Pues se ha vuelto viral una particular forma de enseñarle a los perros y gatos algunas palabras claves para que pidan ciertas cosas como pasear o comer.

Probablemente solo has visto este tipo curiosidades en películas o alguna serie animada. Algún perro que al presionar un botón es capaz de comunicarse con sus dueños o inclusive responder a preguntas básicas como “¿qué deseas?”.

Te puede interesar...

En este caso, la usuaria Lila Engelman, de 22 años de edad, compartió el proceso de aprendizaje de su gato Kyo mediante botones.

Kyo desde las ocho semanas de edad ha sido entrenado para que presione botones en un aparato y así comunicarse. Lo curioso en este hecho viral de YouTube, es que uno de esos botones oculta un tremendo insulto.

“A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón 'Mad' (loco/enojado)", dijo su dueña. “Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado”, añadió.

Lila destacó que obviamente el inteligente gato cuenta con un botón de pedir comida. Pero a veces las mascotas se frustran con las enseñanzas. Por este motivo le pusieron un botón de “molesto”, el cual suelta un insulto.

Luego de no comprender el pedido de su dueña el tierno felino opta por presionar varias veces el botón de molestia.

La grabación no solo es viral en YouTube, sino en todas las redes sociales. Donde cientos de usuarios hicieron sus comentarios y lo que más destaca, es el deseo de querer tener esas opciones para sus mascotas en el hogar.

Embed

Más videos virales

Un gato hizo honor al dicho que le atribuyen sobre si caen parados al saltar de una gran altura. En este caso, una llamativa emergencia lo obligó a realizar la hazaña que quedó grabada por una de las personas presentes en el incidente.

El gato negro dejó constancia de su valentía y agilidad luego de saltar desde un quinto piso para escapar de un apartamento en llamas en Chicago, Estados Unidos. Un momento que sin duda era para hacerse viral rápidamente.

Podés ver el video ingresando: Gato se hace viral al saltar de un quinto piso en llamas

Lo más leído