El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: gato actúa como nene cuando lo acuestan en la cuna

Bobby ha decidido apropiarse de la cuna y la silla del auto para el bebé que espera esta pareja, en un desopilante video que circula en YouTube.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un gato que actúa como un nene cuando lo acuestan en la cuna:

Te puede interesar...

Embed

El gato de este video viral que circula en YouTube no se ha tomado bien que sus dueños intenten alejarlo de la silla de auto y la cuna de su futuro hijo.

Kelley Lowe, de 23 años, es empresaria de la Isla de Man y está esperando la llegada de su primer hijo con su marido Harry para agosto, por lo que ya han empezado a armar muebles y comprar algunas cosas.

De momento, su gato Bobby ha decidido apropiarse de la cuna y la silla del auto del bebé. Kelley grabó el momento en que Bobby se negó a moverse de la cuna, revolcándose entre las sábanas antes de ponerse a jugar con los juguetes que cuelgan de la sillita del auto para el bebé.

El clip no ha tardado en generar reacciones en la famosa plataforma de videos, mientras que Bobby solo levanta suspiros de ternura entre los internautas.

El video se hizo viral en YouTube. Fue publicado en el canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.

Lo más leído