El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Youtube

YouTube: un perro se alteró por la discusión de dos gatos

Un video viral que circula en YouTube muestra la reacción de un perro ante una interesante discusión felina.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un impresionante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perrito alterado ante la desopilante discusión de dos gatos:

Te puede interesar...

Embed

Este video viral que circula en Internet y redes sociales muestra el hilarante momento en el que un perro se puso a corretear demasiado emocionado por dos gatos que discutían, hecho capturado en un clip que luego se viralizó en YouTube. El material no deja de sumar reproducciones, reacciones y comentarios.

Elena Grivtsova, de 38 años, de Goryachiy Kluch, Rusia, grabó en video el momento en que sus dos gatos, Petya y Vasya, ambos de un año, discutían en su jardín trasero. Mientras Vasya y Petya se retaban con la mirada, el perro Tuzik, de seis meses, no paraba de corretear a su alrededor ladrando y llamando su atención.

No sabremos nunca cuál era el punto de las discusión entre los dos felinos que desató la euforia del cachorro, pero su reacción no ha pasado desapercibida entre los internautas amantes de perros y gatos.

El video se hizo viral en YouTube con más de 600.000 visitas y fue publicado en el canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y la naturaleza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario