Las fracturas en Vaca Muerta las sostuvieron 3 operadoras De acuerdo a los datos de marzo de NCS Multistage. Además, este fue el mejor mes del primer primer trimestre del año por algunos éxitos de YPF.
YPF pone sus estaciones de servicio para el abastecimiento Los camioneros podrá usar la red de estaciones para que los camioneros tengan un punto seguro de abastecimiento y descanso.
YPF en modo pandemia: baja 70% la demanda de naftas El CEO Daniel González afirmó que se vienen "tiempos dificilícimos". La producción de petróleo, sin afectación.
YPF rompe récord de fracturas en La Amarga Chica No descansan en la innovación pese al contexto nacional e internacional. El récord anterior tenía una semana, en el misma área donde es socia de Petronas.
La energía solar ya es una apuesta en las petroleras Una estación de servicio YPF del Parque Industrial es un ejemplo.
En avance. Cómo será la planta de los 44 mil barriles En La Amarga Chica, YPF no detiene sus planes más allá del desplome mundial del petróleo. Construye una PTC con la mira en el mercado de combustibles.
YPF analiza desafectar reservas para cubrir su rojo Así lo comunicó la petrolera a la Bolsa de Comercio porteña. Las pérdidas acumuladas el año anterior furon por unos $ 34.000 millones.
YPF regresa a la Cuenca Austral por su tight gas La compañía inició una campaña exploratoria en el bloque El Turbio. Después de más de 20 años, la empresa volvió a explorar en una zona con alto potencial gasífero.
El lunes negro se lleva puesta la acción de YPF en Wall Street Abrió la semana a u$s 7,30, después de haber atravesado siete días con caídas históricas. En su último estado contable, YPF reconoció pérdida de valor.
Añelo: arrancan los cursos de educación técnica Se dictarán en el Instituto Profesional, construido en Añelo con fondos de RSE de YPF.
YPF perdió valor al no poder con la "macro" argentina Tuvo un cargo por $33.379 millones por el deterioro de sus activos. Ni los proyectos en Vaca Muerta revirtieron el mal escenario del último trimestre para YPF.
YPF quiere que el 25% de su staff sean mujeres "Feliz Día es con equidad", propone una de las consignas de la nueva campaña de YPF. Le pone más empuje a su programa de diversidad.
Bloquearon acceso a la refinería en Plaza Huincul Un grupo de desocupados de la industria de la construcción protestó el ingreso a la refinería de YPF.
Aguada del Chañar comienza con un plan de 18 pozos YPF proyecta iniciar la operación en perforaciones con ramas horizontales de 2500 metros en el área que le compró a IEASA.
YPF fue la que más pozos perforó durante 2019 La estatal YPF encabeza el ranking por sus desarrollos masivos y curva de aprendizaje. Pese al parate en Vaca Muerta, las campañas siguen, aunque con reservas.
Pereyra sigue la negociación de la planta de arenas YPF quiere discutirlo en el marco de la conciliación en Buenos Aires y el gremio petrolero presiona para traerlo a la provincia de Neuquén.
Petroleros quiere cerrar sus conflictos en Neuquén Cuestionan que YPF haya pedido la conciliación en Buenos Aires, cuando ya estaban hablando con autoridades laborales de la provincia.
Petroleros: habrá audiencia por planta de arena de YPF En la planta de arenas hay alerta por el encuadre gremial de 180 trabajadores. En Catriel acordaron las reincorporaciones en Petróleos Sudamericanos.
Petroleros Privados paralizó la planta de arena de YPF La medida llegó luego de extensas negociaciones y la intervención de la Secretaría de Trabajo de la provincia de Neuquén.
YPF renovará su flota y subastará algunos de sus vehículos Se trata de más de 20 camionetas, entre las que aparecen algunas Toyota Hilux, Ford Eco Sports, Ford Ranger y Peugeot Partner, entre otros vehículos. La subasta finalizará el 14 de febrero.
Un conflicto rodea a la planta de arenas de YPF El gremio reclama el encuadramiento en tres contratistas. Si bien no está afectada la operatividad en Añelo, podría ocurrir si las medidas se extienden.
Por segunda vez intentaron robar en yacimientos de YPF Ocurrió el miércoles en Aguada Toledo en Cutral Co. Tres hombres fueron demorados por la Policía. Días antes sucedió lo mismo en Loma Campana.
Siete de cada 10 pozos más productivos en Vaca Muerta De los 100 pozos con más producción del país, 74 son no convencionales y están en Vaca Muerta. Sin embargo, el récord lo alcanzó Roch en Tierra del Fuego.
El top 10 de los yacimientos de Neuquén en 2019 Fortín de Piedra, el área de Tecpetrol, se consagró el año pasado como el mayor campo productor en la provincia. Cuáles fueron los yacimientos más destacados.
YPF, Shell y Equinor afinan el plan para Bandurria Sur Los titulares de las tres compañías se reunieron para analizar los próximos pasos en el bloque de shale oil.
Gutiérrez habló de Bandurria Sur y pidió la mejor ley petrolera Valoró la inversión que hicieron Shell y Equinor para sumarse como socias de YPF. Además, mencionó el trabajo que se realiza con la ley para el sector.
Shell y Equinor serán socias de YPF en Bandurria Sur Adquirieron la parte de Schlumberger en el área, una de las gemas del shale oil argentino. Invirtieron u$s 177,5 millones cada una para quedarse con el 49%. Tienen un preacuerdo para obtener un 11% adicional. Cuando finalice la transacción, YPF continuará siendo el operador con el 40%.
YPF también les hace un guiño a los convencionales El presidente de la petrolera nacional, Guillermo Nielsen, estuvo de visita en Chubut en distintos yacimientos, más allá del apoyo al shale.
Gaido con Bizzotto de YPF: "Están decididos a invertir" Fue un anuncio de la compañía tras la reunión del intendente Mariano Gaido con el vicepresidente de Upstream, Pablo Bizzotto.
AESA prepara los pozos más largos de Vaca Muerta Se alió con una empresa experta en ramas laterales de más de tres kilómetros. Pronto llegará al país un equipo dedicado al rotado de tapones en pozos shale.