El clima en Neuquén

icon
19° Temp
60% Hum
La Mañana Zaira Nara

Zaira Nara toma la posta en Flor de Equipo y hablará del WandaGate

La hermana de Wanda reemplazará a Florencia Peña en Telefe y romperá el silencio. ¿Qué tendrá para decir?

El escandalo mundial del WandaGate no tiene fin. Este martes, finalmente Wanda Nara hablará en exclusiva a partir de las 21 con la diva Susana Giménez. Sin embargo, no será la única que dará detalles únicos sobre lo sucedido en octubre pasado, ya que Zaira Nara fue convocada para reemplazar a Florencia Peña en la pantalla de Telefe y hablará del tema.

“Va a reemplazar a Flor Peña la semana que viene. Para eso la llamaron, para explotar el tema”, anticipó el periodista de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito. La información surgió en el marco de la edición de #ÁngelResponde en Instagram, cuando le consultaron si Zaira hablará a fondo sobre el conflicto en algún momento.

Te puede interesar...

La modelo y hermana de Wanda estuvo como invitada en el programa de Germán Paoloski No es tan tarde (Telefe), pero no se refirió abiertamente al tema que tiene a su hermana y a Mauro Icardi como protagonistas junto a La China Suárez.

Angel Responde en Instagram.jpg

-> Wanda Nara en exclusiva con Susana Giménez

Después de tres días de grabación, este martes a las 21 Telefe pondrá al aire la entrevista exclusiva de Susana Giménez con Wanda Nara en la que la blonda hablará de todo. Sin embargo, la nota completa será posible de ver solo aquellos usuarios que dispongan del servicio de Paramount Plus.

Lo más leído