El clima en Neuquén

icon
17° Temp
47% Hum
LMNeuquen zoom

Zoom se une a Kahoot! y sacude a la web

Ambas empresas desarrollarán una app para la participación de los integrantes de una llamada de Zoom en trivias online.

La plataforma de videollamadas Zoom hizo un anuncio que sorprendió a todos en su conferencia online Zoomtopia. La grande tecnológica realizará una colaboración con la app de trivias online Kahoot!. Esto va a permitirle a los usuarios ejecutar actividades más copadas con enfoques educativos.

La empresa Zoom anunció en el evento virtual que esta nueva función será incorporada a las videollamadas en un trabajo conjunto con Kahoot! y estará enfocada en un eje más educativo, sector en donde Zoom ha cobrado gran protagonismo en este 2020 por la pandemia del coronavirus y la modalidad de clases a distancia.

Te puede interesar...

Kahoot! por su parte, publicó un comunicado que destaca la importancia de la participación y la interacción como uno de los más grandes desafíos de las reuniones virtuales. "En un contexto en el que muchas escuelas y compañías se han digitalizado, esta nueva asociación entre Kahoot! y Zoom facilita a maestros y profesionales conseguir que el aprendizaje y el trabajo a distancia se conviertan en experiencias más atractivas", dice el texto.

Ross Mayfiield es el jefe de producto principal de integraciones por Zoom. Rescató el significado de las conexiones por el contexto mundial que vivimos.

"La integración con Kahoot! facilitará a nuestros usuarios la creación y el juego de las dinámicas durante las reuniones de Zoom y aportará mayor valor a sus encuentros", celebró Mayfiied.

La asociación se materializará con el desarrollo de una aplicación llamada Kahoot! Zapp. Los usuarios de Zoom podrán entrar y jugar con el resto de los participantes de una conferencia virtual sin tener que abandonar la llamada.

Otra novedad que fue comunicada es que los usuarios de Zoom también tendrán acceso a una aplicación llamada Kahoot! 360. Esta app sirve para crear presentaciones especializadas que luego pueden ser utilizadas en videollamadas y conferencias. Una herramienta muy copada en tiempos de distanciamiento social.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario