{# #} {# #}

ver más

Zulma Lobato reveló qué le dijo Alberto Fernández: "Me gusta lo que hacés"

La mediática reveló un insólito sueño que tuvo en el que entró a la Casa Rosada y cruzó palabras con el mandatario.

Zulma Lobato tiene muy presente a Alberto Fernández y a todo su gobierno. La mediática reveló que ha tenido sueños con el mismísimo presidente. En Mitre Live contó que se imaginó entrando a la Casa Rosada y manteniendo una charla con el presidente. “Te quiero, me gusta lo que hacés” le dijo Fernández en el sueño.

“Fue solo un sueño, pero me emocioné porque qué lindo sería conocerlo y poder abrazarlo. Yo no soy de soñar, habrá sido por el tema de las elecciones que se me vino a la mente” contó Lobato quien está trabajando en Mar del Plata y el domingo no podrá asistir a votar en las PASO.

La cantante y actriz que se hizo popular por sus apariciones en el programa de Anabela Ascar por Crónica también contó que le pasó algo parecido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Soñé que me decía que íbamos a ir al Instituto Patria”. Fantasiosa, Zulma planea instalarse en España en 2023 si su vida no mejora en estos últimos dos años de mandato de Fernández- Fernández.

En La Feliz donde está instalada, por ahora, la contrataron en varios boliches para hacer shows en boliches. También cantó, bailó e hizo topless. “Reviví y me siento muy feliz. El trabajo dignifica. Nunca tuve tanta alegría”, reconoció en diálogo con TN Show días atrás.

Te puede interesar