A Camilo le sigue faltando ese "toque" de fortuna

Remontó varios puestos y cuando marchaba 14º, se tocó con Erbalín y lo recargaron. Así, concluyó en la 19ª posición. Manu, 31º.

Concepción del Uruguay, E. Ríos.- Camilo Echevarría largó desde atrás e inició una remontada que lo posicionó en la decimocuarta posición, pero un toque a Juan Ebarlín le valió una penalización que lo mandó al puesto 19º. Así concluyó su participación en la 13º fecha del TC.

Camilo llevaba un andar prolijo hasta que en la curva de ingreso a la recta principal, mientras buscaba acomodarse, impactó contra el Torino de Ebarlín, maniobra por la cual fue recargado. En tanto el cipoleño José Manuel Urcera finalizó mucho más atrás: 31º, tras ser también panalizado por un toque a Christian Doce.

El triunfo se lo llevó el líder del campeonato, Guillermo Ortelli, a bordo de su Chevrolet. Lo escoltaron Mariano Werner (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge). El susto de la tarde se dio con el despiste del uruguayo Mauricio Lambiris (Torino), quien salió despedido de la pista y golpeó su vehículo contra un talud de tierra.

La Copa de Oro la lidera Matías Rossi (557), seguido de Werner (545,5) y Guillermo Ortelli (535), y Manu (285).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído