A Camilo se le saltó el chip del Chivo y no pudo girar bien

La falla le impidió salir a buscar tiempo. Su equipo logró reparar el inconveniente y sólo giró para comprobar que todo esté bien para la clasificación de hoy. Manu fue 16º.

San Luis.- Condicionado por una falla eléctrica en el motor de su Chevrolet, Camilo Echevarría sólo giró (sin tiempo) para comprobar el funcionamiento del motor, pensando en mejorar en la clasificación de hoy en la 12ª fecha del Turismo Carretera que se presentará en el autódromo Rosendo Hernández de esta ciudad.

“Casi no pudimos girar”, dijo el neuquino que terminó 40º en su regreso a la pista tras estar ausente en las últimas dos fechas.

“Por suerte, el equipo encontró el inconveniente en un chip de la instalación eléctrica y para clasificar salimos a comprobar que estuviera todo bien” contó, con la ilusión de mejorar hoy en la clasificación, a partir de las 14.

En tanto, el cipoleño José Manuel Urcera, en el estreno del motor atendido por Rody Agut, mostró una positiva evolución con el Chevrolet de Las Toscas Racing y clasificó 16º. “En clasificación me sorprendió un inconveniente en los frenos. Fue tanto que bloqueé un neumático”, se lamentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído