{# #} {# #}

ver más

A casi un mes de su rescate, así está el perro que fue sacado de una casa

León fue adoptado por una familia y engordó 20 kilos desde que vive con ellos.

Fue hace pocos días cuando el video de León totalmente desnutrido y sin poder caminar recorrió las redes sociales. Hoy la familia que lo adoptó mostró las imágenes de su increíble mejoría.

El pasado 15 de mayo, la agrupación Patitas Plottier dio a conocer el rescate de un perro que estaba en una vivienda atado con un alambre y totalmente desnutrido. El animal fue sacado de la casa de su dueña en el barrio Los Álamos casi a punto de morir y sin poder caminar.

A un mes de su adopción, Agustín mostró a través de un video la impresionante evolución que tuvo León desde que vive con su nueva familia.

Embed

En diálogo con LU5, Agustín contó que se enteraron del caso del animal por las redes sociales y que, desde el primer momento, hicieron todo lo necesario para poder adoptarlo. En 30 días, lograron que aumentara casi 20 kilos y hoy es un animal feliz.

"Mi señora Alejandra fue quien siguió el caso desde el minuto uno y la que hizo todo para que seamos nosotros los que lo adoptemos. Gracias a este trabajo tan arduo que hacen las chicas de Patitas Plottier llegamos a él. León se salvó de morir por un par de horas", contó Agustín emocionado.

El vecino de Plottier relató que al llegar a su casa León pesaba 7 kilos y que hoy ya está en los 24 y que convive con sus niños sin ningún inconveniente. "Levantar a un perro de estos es 50% comida y 50% amor. Siento que León encontró un motivo para salir adelante", agregó.

18767465_1683877261631708_4409788118552174557_n.jpg
León cuando fue adoptado.

Te puede interesar