A Cavallaro de la historia: el León se metió en la Copa

Tras el 1-0 al Tomba con gol de Juani. La Gata se marcha. Méndez renunció.

Córdoba.- Estudiantes venció a Godoy Cruz con un golazo de Cavallaro y se aseguró su lugar en la próxima Copa. Además, la Gata Fernández anunció que no sigue y el Gallego Méndez se va del Tomba.
El partido fue intenso en los primeros minutos, con equipos que proponían e intentaban inquietar el arco rival. De a poco, el equipo de Nelson Vivas empezó a dominar el juego y tras aprovechar un error en la salida del Tomba, llegó al 1 a 0. Juan Ignacio Cavallaro enganchó dos veces y la clavó al ángulo desde fuera del área. Con la ventaja, el Pincha siguió dominando el juego y a los mendocinos se les hizo muy complicado agarrar la pelota y crear peligro. Más allá de alguna pincelada de Pol Fernández, la tendencia se mantuvo en el segundo tiempo y Estudiantes supo controlar el partido sin sufrir mayores sobresaltos.
De esta manera, los de La Plata lograron sumarse a San Lorenzo y Lanús y ya están clasificados a la Libertadores del año que viene. Redondeó un buen campeonato logrando el objetivo en el primer torneo de Vivas como DT. Por su parte, el Tomba no pudo cerrar bien la gran campaña que hizo y deberá esperar que el campeón de la Sudamericana no sea argentino para lograr su clasificación. La otra mala noticia es la renuncia de Méndez, aunque los dirigentes intentarán convencerlo para que siga.

41 goles hizo la Gata en Estudiantes, 9 en esta última etapa. Podría seguir su carrera en Chile.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído