{# #} {# #}

ver más

A DDM se le cayó el Puma y perdió con Jimena Barón

Buenos Aires. Si bien el regreso de Mariana Fabbiani a El diario de Mariana con plantel renovado incrementó su alicaído rating, el ciclo de El Trece no pudo superar en audiencia a Cortá por Lozano, más allá de que batalló codo a codo.

Según un seguimiento realizado por Solo Rating, DDM logró imponerse por momentos al programa que actualmente conduce Jimena Barón (en reemplazo de Verónica Lozano), aunque no pudo alcanzar los seis puntos. Esa barrera sí la traspasó el magazine de Telefe, que fue el que más lideró la franja.

En la primera emisión de su séptima temporada, Fabbiani presentó a su nuevo equipo de panelistas integrado por Tato Young, Natasha Niebieskikwiat, Fanny Mandelbaum, Marina Calabró, Raúl Torre, Sebastián “Pampito” Perelló y Gisela Marziotta. Precisamente, la atención estaba puesta en la periodista y ex candidata a diputada por la alianza kirchnerista Unidad Porteña y el posible cruce que tendría en vivo con José Luis “el Puma” Rodríguez, férreo opositor de Nicolás Maduro y defensor de Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario interino de Venezuela.

Sin embargo, la entrevista que prometía discusiones y comentarios filosos quedó a medio camino, ya que después de que el cantante contara que volverá a los escenarios tras recuperarse de su doble trasplante pulmonar, comenzó a hablar de la crisis que atraviesa su país pero a los minutos se cayó el móvil.

Te puede interesar