A horas de su retiro de Racing, Diego Milito fue papá

El delantero presenció el parto de su esposa, quien dio a luz a Morena, el tercer hijo de la pareja. El delantero estuvo en la clínica y más tarde jugará el partido ante Temperley para despedirse en Racing.

El delantero de Racing Diego Milito tiene un sábado más que especial para su vida familiar y profesional, ya que en el día que marcará su retiro del fútbol fue papá por tercera vez.

Morena, la segunda nena del jugador -el otro es varón- llegó a este mundo a las 2:52 de la madrugada y el anestesiólogo de Racing, Pablo Maresca, quien asistió a la esposa del goleador en el parto, subió algunas fotos y dio la información sobre el nacimiento.

Otro detalle llamativo del goleador de Racing, que ante Temperley se despedirá del público de "La Academia" fue que se sacó una foto junto a su esposa, a morena y a Maresca cuando el reloj de atrás marcaba las 3:22, los dós últimos números coinciden con la camista que usó en gran parte de su carrera futbolística.

El anestesiólogo explicó en su cuenta de Twitter que para retratar la imagen esperaron que la beba se relajara y de manera "casual" coincidió el tema del horario con la casaca del artillero racinguista.

Gabriel Milito, flamante DT de Independiente y hermano del delantero, ofició de fotógrafo en la madrugada del sábado.

Ahora, Diego Milito le queda la otra parte del emotivo sábado, que será el partido ante Temperley en el Cilindro para despedirse ante su gente de una gran carrera, que lo tuvo como campeón de Europa, del Mundial de Clubes, de la Copa y Suercopa de Italia con el Inter y en Racing dos veces del certamen local, la primera luego de 35 años de sequía para la entidad de Avellaneda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído