El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum
LMNeuquen Schwartzman

A lo Gaudio: los increíbles enojos del Peque con su entorno y la tribuna

Schwartzman se fastidió más de una vez cuando las cosas no le salían en el partidazo que está jugando con Thiem, en el que sigue con vida.

La batalla de Diego Schwartzman ante Dominic Thiem em Roland Garros continúa pero ya regaló momentos memorables y un tenis de alto vuelo. También momentos insólitos, en especial cuando al mejor tenista argentino del momento las cosas no le salían.

Te puede interesar...

Al mejor estilo Gaudio, que patentó frases históricas en pasajes adversos como el famoso "¡que mal que la estoy pasando!", el Peque protestó de cara a su tribuna y a sus allegados cuando perdió puntos fáciles. Autrocrítica brutal y el pedido a su staff de las respuestas que no encontraba dentro del campo.

Así fue como en pleno enojo, el último finalista del Abierto de Roma lanzó palabras llenas de fastidio e impotencia. "No lo puedo creer, b...", "pierdo todos los puntos fáciles", "no me digas más vamos, vamos que estoy desquiciado", "decime algo que me sirva...".

https://twitter.com/diemelamed/status/1313513287225671681

Lo cierto es que más allá de la calentura, hasta los propios hinchas argentinos esbozaron alguna sonrisa ante el show del Peque en la cancha central de Roland Garros.

El Peque busca las semifinales del abierto francés, el último Grand Slam del año y meterse en el top ten. Termine como termine, ya le hizo un partidazo al último campeón del US Open.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

88.888888888889% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario