El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana hijos

A los 36 años espera su duodécimo hijo y quiere tener 5 más

Verónica Merritt dio a luz al mayor de sus hijos cuando tenía apenas 14 años. El posteo del nuevo bebé se hizo viral.

Verónica Merritt, una artista de 36 años que vive en Nueva York, anunció que está embarazada. Algo que no llamaría mucho la atención si ella no tuviera ya 11 hijos... ¡Y admitiera que quiere tener 5 más!

Esta semana, usando el hashtag #12kids, Verónica publicó un video de su ecografía, a pesar de que un cartel debajo del monitor le pedía a los pacientes que no grabaran nada. Incapaz de contener su entusiasmo, Verónica escribió: "Deben romperse las reglas injustas. O algo así". De esa manera, la mujer le anunció al mundo que está esperando un nuevo bebé. Rápidamente el posteo se hizo viral.

Te puede interesar...

Veronica aún estaba en la escuela -tenía 14 años- cuando quedó embarazada de su hija mayor, Victoria, que ahora tiene 21 años, cuenta The Sun. Desde ese entonces hasta hoy, fue mamá de Andrew (16), Adam (15), Mara (13), Dash (12), Darla (10), Marvelous (8), Martalya (6), Amelia (4), Delilah (3) y Donovan (1). De acuerdo a lo que la mujer explicó a principios de este año, se casó y luego se divorció del padre de sus dos hijos mayores. Un tiempo después, inició una relación con Marty (37), su actual pareja y padre de sus otros 10 hijos.

Verónica, quien comparte detalles de su enorme familia en Instagram y TikTok, afirmó que nunca usa anticonceptivos debido a sus condiciones de salud. "Me gradué de la escuela secundaria con honores, intenté la universidad pero me enfermé en ambas ocasiones; tengo una enfermedad renal y perdí mi riñón el año pasado", contó. En este sentido, detalló que no puede tomar anticonceptivos hormonales porque por su problema es propensa a formar coágulos de sangre.

Sobre el futuro de la familia, admite que le gustaría tener... ¡17 hijos! "No descarto tener más niños. Me gustaría tener seis más. He estado embarazada ocho años y medio", sostuvo. Después de publicar su video en Instagram, sus 32.000 seguidores se apresuraron a felicitarla a ella y a su (siempre) creciente familia.

Verónica Merritt calculó que, de sus 36 años de vida, pasó ocho años y medio embarazada. Y por lo que dijo, a ese cálculo habrá que sumarle otros 45 meses más por los hijos que vendrán.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario