{# #} {# #}
La triste noticia fue confirmada por su amigo, el actor Garry Pastore, a través de las redes sociales, en donde lo definió como "un gran hombre que luchó una increíble pelea". "Era un verdadero caballero. Actuar siempre ha sido una pasión y encontrar verdaderos amigos que te animen y te apoyen a menudo no es fácil", añadió Pastore en otro mensaje.
En tanto, sus compañeros de Los Soprano expresaron su pesar a través de diversas publicaciones. La actriz Maureen Van Zandt lo describió como "un hombre talentoso y encantador". A su vez, Lillo Brancato señaló: "Joe fue un actor excelente y un tipo maravilloso. Lo extrañaremos mucho".
Nacido en Washington, Sirevo estudió arte dramático en Nueva York y tuvo su gran oportunidad junto a Al Pacino en la recordada película Carlito´s Way (1993), en cuyo elenco también destacaba el cómico argentino Jorge Porcel.
En los años siguientes, Siravo fue convocado para algunas apariciones en La ley y el orden, hasta que en 1999 fue elegido para el consagratorio papel de Johnny Soprano. Además, apareció en series de televisión como The Blacklist, Blue Bloods o New Amsterdam. Sus últimos papeles fueron en la serie For Life y en la película The Report.