Buenos Aires.- Ángela María Palermo de Lázzari, más conocida como Lita de Lázzari, presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina, falleció hoy a los 89 años en un sanatorio privado de Capital Federal.
Lita comenzó a hacerse muy conocida durante la década de los 90´ tras sus apariciones en televisión y un programa propio en un canal de televisión por cable.
Además, participó en noticieros y varios programas. Sus comentarios y frases generaban mucha repercusión en diarios, radios y televisión.
Su influencia llegó a tal punto que logró elevar el consumo de carne en una época y fue convocada por muchas empresas para ser la cara de sus marcas.
De Lázzari era conocida por darle consejos a las amas de casa argentinas y sus frases hacia ellas eran: "Caminen chicas", "busquen precio" o "hay que caminar y buscar precio".