El clima en Neuquén

icon
26° Temp
47% Hum
La Mañana Mundial

A minutos de irse a Qatar ¿cuál fue la compra ahorrativa que hizo Nancy Pazos?

La periodista tomó una decisión que le hizo ahorrar muchos dólares.

No hay persona en la Argentina que no esté hablando del Mundial y los argentinos que pueden ya están viajando a Qatar para alentar a la Selección para el partido que se nos viene este viernes frente a Holanda. Es por eso, que Nancy Pazos viajó con sus hijos a tierras árabes, pero antes, decidió hacer una compra rápida para ahorrarse una importante suma de dólares.

Es que al parecer la camiseta argentina se ha convertido en una de las casacas más preciadas en Doha, y es normal que mucha gente, sobre todo los indios que están trabajando allí, quieran conseguir su propia camiseta. Por lo que antes de viajar para Qatar, la periodista decidió ir a Once a comprar camisetas de la Selección para que sus hijos puedan intercambiarlas con todo el mundo.

Te puede interesar...

Nancy Pazos camisetas 1.jpg

"Ayer tuve que ir a Once a comprar muchas camisetas, porque mis hijos quieren ir a cambiar camisetas con todo el mundo después de los partidos", reveló Nancy Pazos en diálogo con A la Barbarrosa mientras estaba a minutos de tomar su vuelo para Qatar.

Fue ahí que Noelia Antonelli, periodista que está cubriendo el Mundial para el programa A la Barbarrosa, le advirtió que cuando la vean con la camiseta de Argentina le va a pedir fotos y reveló que junto con otros colegas le regaló una casaca del seleccionado a su chofer.

Nancy Pazos camisetas 2.jpg

"Le regalamos una camiseta a nuestro chofer y no lo podía creer, le saca fotos, hizo videollamada con sus hijos. No podía creer, cada vez que nos espera afuera de los partidos nos espera con la camiseta puesta, desde India sus hijos también tienen camisetas argentinas", reveló la locutora.

Fue allí que Nancy Pazos debió abandonar la comunicación ya que ya estaba a punto de salir para el país árabe. "Me voy porque me deja el avión. Nos vemos el lunes desde Qatar", se despidió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario