A Newell's le llegó su San Martín: cayó antes del clásico

San Martín le ganó por 2 a 1 y lo amargó en la antesala al derbi con Central. Aldosivi goleó a Olimpo y Argentinos no se sacó ventajas con Tigre.

San Juan.- No fue bueno el arranque de Newell's en el torneo. San Martín de San Juan lo venció por 2 a 1 justo antes del partido contra Rosario Central de la segunda fecha. Los goles para el Santo fueron de Emanuel Dening y de Juan Mattia, ambos de cabeza. El descuento de los rosarinos fue de Lucas Boyé.
Más allá de la derrota, el equipo de Lucas Bernardi fue muy superior a su rival y convirtió en figura al arquero Luis Ardente. Los sanjuaninos fueron contundentes y aprovecharon la altura de sus jugadores para llevarse el encuentro.

Mordió el Tiburón en La Feliz

Aldosivi tuvo un debut ideal y goleó a Olimpo por 3 a 0. Los tantos fueron anotados por Gastón Díaz, de penal, Santiago Rosales y Alexis Castro. Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando un penal para los marplatenses terminó en el gol de Díaz y en la expulsión de Elías Borrego para Olimpo. De ahí en más los locales dominaron el partido y terminaron festejando con goleada incluida.
En el otro partido de ayer, Argentinos y Tigre empataron 1 a 1 en la Paternal. El Matador abrió el marcador en el primer tiempo de la mano del colombiano Erik Correa. Los locales mejoraron en el segundo y consiguieron el empate por medio de su figura Luciano Cabral, en la vuelta de Federico Insúa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído