{# #} {# #}
Ante la baja de casos positivos de COVID, la cooperativa decidió presentar los protocolos y abrir sus puertas para los usuarios. La atención por web o por la aplicación seguirá "trabajando con normalidad".
"Estamos instalando todo los medios para hacerlo dentro de todas las medidas de seguridad que corresponde. El miércoles 9 diciembre vamos a arrancar con la atención presencial al público en los locales de la calle Mitre, Alonso y la de municipio", describió este jueves a LU5 el Gerente general de CALF, Carlos Saita.
"La estructura de comercial es hacerlo por turno y lo hacemos para limitar la cantidad de gente y para operar dentro del protocolo covid y todos los protocolos internos", aseguró y aclaró: "La apertura de caja que sería solo en la sucursales de calle Mitre y calle Godoy".
Los turnos se sacarán por la páginas web o la aplicación de CALF. "La idea es seguir teniendo este servicio instalado por la pagina web y la aplicación. Siguen funcionando los mismas aplicaciones y pueden obtener ahí todos los tramites administrativos", aclaró Saita.
La opción para obtener los turnos estará habilitado a partir de este viernes. "En definitiva el usuario tiene dos medios para hacer las consultas el presencial con estas medidas y la online que fue la que se estuvo desarrollando a lo largo de la pandemia", concluyó el Gerente general de CALF.
Entonces, las tres sedes que abrirán serán: