{# #} {# #}
"Seguro se va a reprogramar no hay problema. No juega Boca, no juega River, nosotros tampoco", dijo el presidente del Ciclón en declaraciones a TyC Sports tras la victoria ante River.
De esa manera Matías Lammens reiteró la decisión de San Lorenzo para postergar el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Cipolletti.
Este duelo está programado de manera oficial para el sábado 10 de junio en el estadio de Lanús, aprovechando el parate en el campeonato por la fecha FIFA que se disputará ese fin de semana.
"Ya le manifestamos a la organización de la Copa Argentina que de niguna manera queremos jugar el día sábado", agregó Lammens, quien ya había expresado esta postura la semana pasada.
San Lorenzo no quiere postergar el duelo con Cipolletti argumentando que es desventajoso para el equipo disputar este encuentro con sólo cinco de diferencias con el choque ante Colón por el campeonato.
El Ciclón lucha por entrar en la Copa Libertadores de 2018 en el final del certamen, por lo que quieren tener los mismos días de descanso que sus rivales en esta compentencia.